LBK entrará en acción en el tabloncillo chorrillero

Baloncesto

LBK entrará en acción en el tabloncillo chorrillero
LBK entrará en acción en el tabloncillo chorrillero / Liga Kiwanis
Tvmax
25 de agosto 2021 - 13:24

La liga de baloncesto organizado por el Club Kiwanis de Panamá toma acción a partir del viernes 27 de agosto con dos partidos en jornada inaugural en las divisiones U10 mixta y U15 masculina en el futuro gimnasio Davis Peralta Checa, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

De acuerdo con organizadores, los gimnasios de la Ciudad del Saber en Clayton, AIP de Costa del Este, Academia Hebrea de Panamá, Basketball Center y Arena Roberto Durán también serán escenario de los partidos correspondientes a la temporada regular 2021.

Informan que el evento será por invitación para las escuelas particulares y oficiales, además de las academias deportivas que hayan podido entrenar con estándares de las ediciones anteriores antes de la pandemia COVID-19.

Un total de 40 equipos, que representan a las provincias de Panamá, Colón, Herrera, Coclé y Panamá Oeste, están registrados oficialmente para participar en el torneo.

De manera escalonada entrarán en actividad otras categorías. La división U12 mixta iniciará el 3 de septiembre, la U10 y U12 femenina, empezarán el 10 de septiembre, la U15 y U18 de damas y la U18 de varones comenzarán el 24 de septiembre.

Según datos estadísticos, alrededor de 450 jugadores formaran parte de la actividad deportiva.

Liga Kiwanis

Si te lo perdiste
Lo último
stats