Novato Nunn se luce con 28 puntos en triunfo de Miami

Otro novato que estableció récords, Tyler Herro, tuvo 17 puntos.

Novato Nunn se luce con 28 puntos en triunfo de Miami
Novato Nunn se luce con 28 puntos en triunfo de Miami
Tvmax
01 de noviembre 2019 - 06:12

El novato Kendrick Nunn está disfrutando del mejor comienzo de cualquier jugador no seleccionado en la historia de la NBA al anotar 28 puntos este jueves en un triunfo de los Miami Heat sobre los Atlanta Hawks con pizarra de 106-97, en uno de los tres partidos programados para la jornada.

El novato lleva 112 tantos anotados en sus primeros juegos con el Heat, el total más alto en los primeros cinco partidos para cualquier jugador no seleccionado en la historia de la NBA.

El canastero Connie Hawkins, de los Phoenix Suns, anotó 105 puntos en sus primeros cinco juegos de la temporada 1969-70.

Nunn, un guardia de 6 pies y 2 pulgadas de la Universidad de Oakland en Michigan, anotó 14 puntos en el tercer cuarto.

Comenzó su carrera con 24 puntos contra Memphis el 23 de octubre, y ha seguido disparando con al menos 24 tantos tres veces en los primeros cinco juegos de Miami.

Otro novato que estableció récords, Tyler Herro, tuvo 17 puntos. Herro anotó 29 tantos desde el banco en la victoria del Heat por 112-97 sobre Atlanta el martes para establecer un récord de franquicia para un novato reserva.

Los novatos han ayudado a Miami (4-1) a disfrutar de un buen comienzo de campaña.

Nunn y Herro se están alimentando del astro Jimmy Butler, quien tuvo 11 asistencias y anotó solo cinco puntos. Agregó nueve rebotes, seis robos y bloqueó tres tiros.

El Heat tuvo 29 asistencias con solo 13 pérdidas de balones.

"A decir verdad, eso fue ganar en baloncesto hoy", dijo Butler. Nunn estaba impresionado por el juego de Butler, especialmente en las asistencias.

Butler tuvo 21 puntos en su debut en el Heat el martes por la noche, pero dijo que no tiene que anotar mucho para hacer su trabajo.

"No estoy aquí para anotar 50 puntos o lo que sea (...) Si ganamos, estoy bien", sañaló Butler.

Jabari Parker lideró a Atlanta con 23 puntos. DeAndre Bembry tuvo 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

En los otros dos resultados, los New Orleans Pelicans vencieron a los Denver Nuggets 122-107 y Los Angeles Clippers a los San Antonio Spurs 103-97.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats