Philadelphia se pone 2-0 sobre Wizards 2-0 en Conferencia del Este de NBA

Philadelphia se pone 2-0 sobre Wizards 2-0 en Conferencia del Este de NBA
Philadelphia se pone 2-0 sobre Wizards 2-0 en Conferencia del Este de NBA / Foto: AFP
Afp
26 de mayo 2021 - 22:01

El australiano Ben Simmons y el camerunés Joel Embiid anotaron 22 puntos cada uno para que los Philadelphia 76ers vencieran este miércoles en la NBA a los Washington Wizard 120-95 y se fueran al frente 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este.

Simmons tuvo un choque con el astro Russell Westbrook, a quien envió al piso por varios minutos antes de una lesión en la pierna mandara al rey de los triple-doble al vestuario.

Fue entonces que con Simmons en alza y Westbrook limitado, los Sixers vencieron al quinteto capitalino para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs. El tercer juego es el sábado por la noche en Washington.

Westbrook cayó otra vez después de chocar con Furkan Korkmaz a principios del último cuarto. Cojeó al levantarse y fue protegido por seguridad después de que un fan le arrojara palomitas de maíz mientras se dirigía a los vestuarios.

Simmons y Embiid anotaron 22 puntos cada uno y Tobias Harris agregó 19 para los Sixers, los primeros cabezas de serie del Este.

Simmons agregó nueve rebotes y ocho asistencias después de convertirse en el sexto jugador en la historia de la NBA en tener al menos 15 rebotes y 15 asistencias en un juego de playoffs en una victoria de 125-118 en el Juego 1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats