Suspenden partido entre Oklahoma y Utah a punto de comenzar sin aclarar motivos

Sin conocerse los motivos y ante la molestia de los fanáticos

Suspenden partido entre Oklahoma y Utah a punto de comenzar sin aclarar motivos
Afp
11 de marzo 2020 - 20:38

El partido entre los Oklahoma City Thunder y los Utah Jazz fue suspendido este miércoles instantes antes de comenzar por "circunstancias imprevistas", sin que la NBA haya ofrecido los motivos de la decisión.

Con los jugadores ya en la pista del Chesapeake Arena de Oklahoma City, desde la megafonía se anunció que el partido se posponía "por circunstancias imprevistas".

"Están todos a salvo, tómense su tiempo para retirarse de la arena", agregó la megafonía entre los abucheos del público asistente y con los equipos retirándose a los vestuarios.

La NBA se ha limitado por ahora a reportar que "el partido del miércoles entre Thunder y Jazz ha sido pospuesto".

Según reporta el periodista Tony Jones, de The Athletic, los jugadores y miembros de los dos equipos siguen en sus vestuarios.

La suspensión ocurre el mismo día en que la NBA se reunió con los dueños de las 30 franquicias para tomar medidas de prevención frente a la pandemia del nuevo coronavirus. Según la cadena ESPN, la mayoría de equipos se inclinó por continuar con la temporada de la NBA pero disputando los partidos sin público.

Este miércoles los Golden State Warriors fueron el primer equipo en anunciar que jugarán su próximo partido como locales a puerta cerrada, el jueves ante Brooklyn Nets.

Si te lo perdiste
Lo último
stats