Acaba ausencia de Bethancourt en Grandes Ligas. Sosa responde al bate

MLB

Christian Bethancourt
Christian Bethancourt / MLB
Tvmax
16 de abril 2022 - 10:59

El pelotero panameño Christian Bethancourt jugó su primer partido en las Grandes Ligas desde el año 2017 cuando los Atléticos de Oakland enfrentaron a los Azulejos de Toronto en la jornada del 15 de abril.

Horas después de anunciarse que había sido ascendido a los Atléticos, procedente de Triple A, Bethancourt concretó su retorno a la 'Gran Carpa'. Fue ponchado en su único turno oficial al bate y jugó a la defensa en la primera base.

El equipo de Oakland perdió ese encuentro por 4 carreras a 1. En tanto para el capitalino fue su primer juego en las Mayores desde el 22 de abril de 2017 cuando, como jugador de los Padres de San Diego, enfrentó a los Marlins de Miami.

Por otra parte, el también panameño Edmundo Sosa conectó dos imparable en cinco turnos y anotó una carrera en el juego que los Cardenales de San Luis le ganaron a los Cerveceros de Milawaukee, por 10 a 1.

La carrera anotada por Sosa se concretó en la parte alta del quinto episodio mediante un cuadrangular de Tommy Edman.

Además, su compatriota Johan Camargo se fue en blanco en cuatro oportunidades durante el juego que los Phillies de Filadelfia perdieron ante los Marlins por pizarra de 7 carreras a 1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats