Adell, prospecto de los Angelinos, deberá pasar más tiempo en las menores

Adell, prospecto de los Angelinos, deberá pasar más tiempo en las menores
Adell, prospecto de los Angelinos, deberá pasar más tiempo en las menores
Efe
18 de diciembre 2020 - 23:31

El guardabosques Jo Adell, el mejor prospecto que han tenido los Angelinos de Los Ángeles desde Mike Trout, "necesita más tiempo en las ligas menores", dijo el piloto Joe Maddon.

Adell, de 21 años de edad, lo intentó como novato en 2020, bateando para promedio de .161 y mostró aptitudes a la defensiva.

Maddon indicó que "(Adell) es muy talentoso. Tiene muchas cosas buenas a su favor. Sólo necesita un año normal para asentar sus pies".

Dijo que para Adell la temporada pasada se dio en un momento difícil. "No empezó muy bien para él, y comenzó a girar muy rápido, lo que les pasa a muchos muchachos que llegaron a las mayores desde las menores. Necesita un patrón normal el próximo año para ponerse en marcha".

Adell se ponchó 55 veces y obtuvo sólo siete bases por bolas durante la temporada de 60 juegos.

Su OPS de .478 fue el más bajo entre los jugadores con al menos 130 apariciones en el plato; sus menos tres outs por encima del promedio lo colocan dentro del 20 por ciento inferior de los jugadores en cualquier posición.

Maddon dijo de Adell, quien inició 29 juegos en el jardín derecho y otros cuatro en el centro, que "Evaluarlo basándonos en lo que vimos el año pasado podría ser muy peligroso, si eliges ser negativo".

Indicó que "Es un gran atleta, es realmente brillante, un gran compañero de equipo, una gran ética de trabajo y retiene la información extremadamente bien. Eso es lo que aprendí de él el año pasado".

La presencia de Adell y Brandon Marsh les da a los Angelinos un futuro brillante en los jardines.

Maddon no llegó a declarar que Adell comenzaría la próxima temporada en las ligas menores, pero dijo que "Hay cosas en las que definitivamente tiene que trabajar. Él es muy buen autoevaluador, es muy responsable consigo mismo, así que llevémoslo al campamento, hagamos que se mueva y tomemos nuestras decisiones en ese momento".

Si te lo perdiste
Lo último
stats