Albert Pujols llega a los 651 dobles en las Grandes Ligas

Pujols salió de titular en la novena de los Angelinos a los que ayudó a ganar 9-6 a los Astros de Houston

Albert Pujols llega a los 651 dobles en las Grandes Ligas
Albert Pujols llega a los 651 dobles en las Grandes Ligas
Tvmax
16 de julio 2019 - 06:24

El veterano toletero dominicano Albert Pujols vivió otra noche de marca al llegar a los 651 dobles y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a seguir por el camino ganador en el Liga Americana, donde Travis d'Arnaud asaltó el Yankee Stadium con su bate.

Pujols, de 39 años, que pegó tres imparables, e impulsó tres carreras, salió de titular en la novena de los Angelinos a los que ayudó a ganar 9-6 a los Astros de Houston, que siguen líderes de la División Oeste.

El doble de Pujols le permitió empatar con Honus Wagner en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos y su próximo objetivo será Nap Lajoie, que ocupa el séptimo con 654.

Además Pujols pegó su sencillo impulsador que le permitió llegar a las 160 carreras producidas contra los Astros, el que más ha tenido en la historia, tras superar al cubano Tony Pérez, e igualmente posee 59 cuadrangulares pegados contra el equipo de Houston, la mayor que cualquier pelotero ha conseguido ante un mismo rival.

El jardinero estelar Mike Trout no jugó por una distensión en la pantorrilla derecha, pero el dominicano Pujols cubrió su ausencia con su primer juego con tres imparables desde el 13 de mayo.

El curazoleño Andrelton Simmons también botó la pelota fuera del parque y los Angelinos remontaron una temprana desventaja de tres carreras que les permitió mejorar su marca a 7-3 desde el fallecimiento del abridor Tyler Skaggs, incluyendo una racha de cuatro triunfos en su estadio tras el descanso del Juego de las Estrellas, que se celebró en el Progressive Field de Cleveland.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats