Amelia Denis sella su boleto a semifinales del Metropolitano Preinfantil

Pequeñas Ligas

Acción del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil
Acción del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil / Foto ilustrativa
Tvmax
27 de enero 2022 - 19:52

Amelia Denis se quedó con el último cupo disponible para las semifinales del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil tras vencer a Las Cumbres, por marcador de 9 carreras a 5, en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.

Las Cumbres abrió el marcador con cuatro anotaciones en la parte baja del primer episodio. Sin embargo Amelia Denis descontó la diferencia con una 'rayita' en el tramo alto de la tercera entrada y tomó la ventaja con cuatro carreras en el cuarto capítulo.

Tres anotaciones en la quinta entrada le aseguraron el triunfo a Amelia Denis que clasificó a las semifinales como el segundo mejor equipo del Grupo A, con un récord de cinco victorias y una derrota.

Ameth Brias recetó ocho ponches, dio dos bases por bolas, toleró cuatro imparables y una carrera en cuatro episodios y un tercio para ser el lanzador ganador.

Justin Muñoz se apuntó la derrota desde el montículo tras permitir tres inatrapables y cinco carreras en cuatro entradas.

Por Amelia Denis, Alejandro Contreras conectó dos hits en dos turnos y anotó una carrera. En tanto Abraham Narváez pegó dos incogibles en tres oportunidades con dos anotadas y Yael Vargas bateó de 3-1 y una anotada.

Por Las Cumbres, Justin Muñoz bateó de 3-3 con dos carreras anotadas y una empujada. Mientras que Ricardo Camarena conectó de 3-2 con una anotada y Dila García pegó de 3-1.

En otros partidos, Cerro Viento superó a Betania, 6 por 3, Parque Lefevre le ganó por abultamiento de carreras en tres episodios a Ernesto Córdoba, 17 por 0, Omar Torrijos superó a Don Bosco, 14 por 13, y Chilibre venció a San Antonio, 6 por 5.

Amelia Denis se une a Cerro Viento (6-0), Chilibre (5-0) y San Antonio (4-1) en el grupo de equipos clasificados a las semifinales del certamen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats