Angelinos fichan al antesalista Anthony Rendón por siete años

Los Angelinos fracasaron en su intento por obtener los servicios del lanzador derecho Gerrit Cole.

Angelinos fichan al antesalista Anthony Rendón por siete años
Angelinos fichan al antesalista Anthony Rendón por siete años
Tvmax
12 de diciembre 2019 - 06:38

Los Angelinos de Los Angeles y el antesalista de raíces mexicanas Anthony Rendón, llegaron este miércoles a un acuerdo por siete años y 245 millones de dólares, según varios medios que cubren las Grandes Ligas.

El acduerdo depende todavía de la aprobación de exámenes médicos.

Rendón es el tercer agente libre de primera línea que alcanza un megaconvenio durante las reuniones invernales de esta semana que se llevan a cabo en San Diego (California).

El estelar jugador se unirá al astro Mike Trout, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso, en un equipo que ha aparecido sólo una vez en los playoffs durante los últimos diez años.

Los Angelinos fracasaron en su intento por obtener los servicios del lanzador derecho Gerrit Cole, quien firmó como agente libre con los Yankees de Nueva York por nueve años y 324 millones de dólares.

Rendón, de 29 años y quien ha jugado con Washington durante sus siete campañas en las Mayores, remolcó 126 carreras la temporada pasada, la mayor cifra en su carrera, para ayudar a que los Nacionales se coronaran este año en la Serie Mundial de béisbol, algo que jamás había ocurrido en la historia de la franquicia, incluyendo cuando eran los Expos de Montreal.

Es el cuarto gran convenio de agentes libres conseguido por el agente Scott Boras durante este receso entre temporadas.

El también tercera base Mike Moustakas se unió a los Rojos de Cincinnati por cuatro años y 64 millones de dólares; el lanzador derecho Stephen Strasburg alcanzó el lunes un pacto por siete años y 245 millones para quedarse con los Nacionales, y dos días después sucedió el acuerdo de Cole con los Yankees.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats