Araúz, Sosa y Guerra con faenas productivas en la pretemporada de MLB

MLB

Jonathan Araúz
Jonathan Araúz / AFP
Tvmax
31 de marzo 2022 - 07:49

Los peloteros panameños Jonathan Araúz y Edmundo Sosa contribuyeron con su bateo a los triunfos de sus equipos, los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis en la pretemporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Araúz conectó un cuadrangular solitario, en la parte baja del cuarto episodio, durante el partido que los Medias Rojas le ganaron a los Bravos de Atlanta, por 10 carreras a 7.

Ese fue el único inatrapable del istmeño en tres turnos oficiales al bate en ese encuentro, con una carrera anotada y una empujada.

Edmundo Sosa
Edmundo Sosa / AFP

Por su parte, Sosa bateó un hit en dos turnos, anotó tres carreras y remolcó dos en la victoria de los Cardenales ante los Nacionales de Washington, por 29 a 8. También recibió un ponche y una base por bola.

Javier 'Javy' Guerra
Javier 'Javy' Guerra / AFP

Otro panameño que tuvo acción fue el lanzador Javier 'Javy' Guerra por los Padres de San Diego en el juego que disputaron con los Cerveceros de Milwaukee.

Guerra se apuntó su primer salvamento de la pretemporada al trabajar el noveno episodio donde permitió un imparable, no recibió carreras, dio dos ponches y una base por bola. Su labor aseguró el triunfo de los Padres ante los Cerveceros por pizarra de 4 carreras por 2.

Si te lo perdiste
Lo último
stats