Araúz regresa y Sosa remolca tres carreras en pretemporada de las Grandes Ligas

MLB

Jonathan Araúz
Jonathan Araúz / AFP
Tvmax
22 de marzo 2022 - 07:59

Los peloteros panameños Jonathan Araúz y Edmundo Sosa tuvieron un buen desempeño el 21 de marzo en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Después de sufrir un golpe en la muñeca derecha, el sábado 19 de marzo, Araúz bateó un imparable en dos turnos y anotó una carrera en el triunfo de los Medias Rojas de Boston, por 5 a 0, sobre los Bravos de Atlanta.

En la parte baja del séptimo episodio, el panameño aprovechó un error de tiro del receptor de los Bravos Hendrick Clementina para anotar la cuarta carrera de los Medias Rojas.

Por otra parte, Sosa conectó un doble remolcador de tres carreras para los Cardenales de San Luis que derrotaron a los Nacionales de Washington, 7 carreras por 3.

El capitalino conectó el inatrapable en la parte alta del quinto episodio por lo que pudo llevar al 'home plate' a Corey Dickerson, Lars Nootbaar y Juan Yepez.

Edmundo Sosa
Edmundo Sosa / AFP

Además, su compatriota y compañero de equipo Iván Herrera pegó un inatrapable en tres oportunidades.

En ese mismo encuentro, el también panameño Paolo Espino lanzó un episodio en el que permitió un hit, no recibió carreras, dio dos ponches y una base por bola por los Nacionales.

Además, el herrerano Leonardo Jiménez se fue en blanco en dos turnos en el encuentro que los Azulejos de Toronto le ganaron a los Tigres de Detroit, por 3 carreras a 1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats