Ariel Jurado con destacado trabajo en el béisbol de las Grandes Ligas

El panameño dominó a Los Angeles Angels

Ariel Jurado con destacado trabajo en el béisbol de las Grandes Ligas
Ariel Jurado con destacado trabajo en el béisbol de las Grandes Ligas
Tvmax
29 de agosto 2019 - 08:24

El panameño Ariel Jurado lanzó seis innings con pelota de dos hits para su segunda victoria desde junio, Delino DeShields saltó sobre el muro del jardín central para frustrar un vuelacercas y los Rangers de Texas blanquearon el miércoles 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nick Solak disparó un sencillo remolcador en el sexto e Isiah Kiner-Falefa conectó un doble de dos carreras en el octavo para los Rangers, que se impusieron 10-9 la serie de la temporada ante su rival de la División Oeste de la Liga Americana. Texas ganó cuatro de seis a Los Ángeles en dos series en los 10 últimos días.

DeShields impidió que el marcador de los Angelinos se moviese en el tercer episodio con un espectacular salto sobre la cerca que evitó un cuadrangular de Brian Goodwin. Tras la atrapada, DeShields bromeó haciendo que mordía la pelota antes de lanzarla de vuelta al diamante.

El dominicano José Leclerc trabajó un noveno inning en blanco para su noveno salvamento de la temporada, el primero desde el 11 de agosto. Su compatriota Miguel Del Pozo (1-1) cargó con la derrota luego de conceder un hit y una anotación en un tercio de entrada.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, con una anotada; Rougned Odor de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

(MLB)

Si te lo perdiste
Lo último
stats