TVN plus En vivo

Astronautas, campeones de Probeis, se mudarán a Los Santos

Lo declaró su gerente general

Astronautas ya tienen el equipo definido para la Serie del Caribe
Astronautas, campeones de Probeis, se mudarán a Los Santos / Probeis
Tvmax
25 de mayo 2020 - 21:28

El gerente general de los Astronautas, Pedro Colmenares, anunció que el equipo se mudará de la provincia de Chiriquí a Los Santos para la próxima temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

"Tenemos la aprobación de la liga de Panamá y nos vamos a denominar los Astronauta de Los Santos", anunció el directivo en una entrevista al canal de youtube de la Serie del Caribe. "Decidimos por unanimidad de la junta directiva, y con la aprobación de la liga, el mudarnos de ciudad."

Colmenares enfatizó que este movimiento dejará a los Federales, como el único equipo profesional de béisbol en Chiriquí, y permitirá que haya equipos de Probeis en diferentes sectores de Panamá.

"Ahora vestiremos los colores de la provincia de Los Santos", destacó Colmenares "y ayudaremos al desarrollo del béisbol en Los Santos".

Según lo indicó el gerente, el cambio fue informado a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Los Astronautas lograron ganar el campeonato de Probeis este año en su primera campaña dentro de la liga, lo que les permitió jugar en la Serie del Caribe de este año.

"Ser campeones nos permite una gran maduración", destacó Colmenares. "Haremos los ajustes para ser más competivos".

El gerente también manifestó que esa organización está interesada en aportar al desarrollo de los peloteros nacionales juveniles.

Si te lo perdiste
Lo último
stats