TVN plus En vivo

Astronautas se ponen la franela de Panamá a pocos días de la Serie del Caribe

Serie del Caribe

Astronautas se ponen la franela de Panamá a pocos días de la Serie del Caribe
Astronautas se ponen la franela de Panamá a pocos días de la Serie del Caribe / Probeis
Tvmax
25 de enero 2022 - 17:01

En medio de ajustes en su plantilla, de último momento, los Astronautas de Los Santos se reportan listos para competir en la Serie del Caribe que iniciará este viernes 28 de enero en Santo Domingo, República Dominicana.

Para ese certamen regional, los Astronautas no podrán contar con el lanzador Enrique Burgos y el receptor David Rodríguez.

Burgos, quien jugó en parte del 2021 para las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue reclamado por la representación de México, los Charros de Jalisco.

Por su parte, Rodríguez no podrá estar con los representantes de Panamá ya que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) impugnó su participación en el torneo. Su lugar será ocupado por Joe De Luca, quien jugó para los Federales de Chiriquí y fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2021-2022 en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Franelas que los Astronautas utilizarán en la Serie del Caribe 2022
Franelas que los Astronautas utilizarán en la Serie del Caribe 2022 / Probeis

"Los muchachos mantienen el mismo nivel entrenamiento y es contagioso porque los extranjeros que han venido se les ha pegado eso", manifestó el director de los Astronautas, Raúl Domínguez. "Espero que sigan con esa misma energía y que, cuando lleguemos allá, todo se mantenga igual para que todos halemos a un solo lado que es tratar de conseguir nuestra primera meta que es llegar a semifinales".

Domínguez anunció a Harold Araúz como el lanzador abridor del primer partido de Panamá que será el 28 de enero ante Puerto Rico.

La representación panameña recibió los uniformes que utilizarán la Serie del Caribe y viajará a Santo Domingo el jueves 27.

"

Si te lo perdiste
stats