Astronautas dejan en el terreno a los Federales y se elevan a la cima de Probeis

Probeis

Acción del tercer partido de la Serie Final de Probeis entre Federales de Chiriquí y Astronautas de Los Santos
Acción del tercer partido de la Serie Final de Probeis entre Federales de Chiriquí y Astronautas de Los Santos / Probeis
Tvmax
14 de enero 2022 - 22:57

Los Astronautas de Los Santos se coronaron campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) al remontar y vencer a los Federales de Chiriquí, por 6 carreras a 5, en un el tercer partido de la Serie Final que tuvo como escenario el estadio Rod Carew.

El equipo santeño aprovechó las falencias del bullpen de los Federales para remontar el marcador y definir el encuentro en la parte baja del noveno episodio.

Con la pizarra igualada a cinco anotaciones y las bases llenas, Lisbán Correa recibió una base por bola de parte del lanzador Oscar Marcelino lo que le dio la victoria y el título a los Astronautas.

Wilfredo Pereira fue el lanzador ganador al no permitir imparables ni carreras y propinar dos ponches en dos entradas y un tercio.

Yoanner Negrín cargó con la derrota al lanzar un tercio de episodio en el que toleró un inatrapable y dos anotaciones.

Lisbán Correa destacó a la ofensiva de los Astronautas con dos hits en tres turnos y una carrera empujada. En tanto Carlos Xavier Quiroz pegó de 5-2 con una carrera anotada y una remolcada.

Por los Federales, Joshwan Wright bateó de 3-2 con una carrera anotada y Christopher Pujol pegó de 4-2, entre ellos un cuadrangular, con una anotada y tres impulsadas.

De esta manera, la organización de Los Santos obtiene el segundo título de campeón de Probeis en su historia y representará a Panamá en la Serie del Caribe que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats