Así avanza la remodelación del estadio Rod Carew

Recorrido al estadio Rod Carew
Redacción Tvmax
01 de septiembre 2022 - 13:27

La primera fase de los trabajos de remodelación del estadio Rod Carew, en la Ciudad de Panamá, registra un 60% de avance, según el contrato establecido entre el gobierno panameño y la empresa encargada de esas labores.

En un recorrido realizado por representantes del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), encabezado por su director Héctor Brands, y de la empresa contratista se observó que se ha avanzado en la impermeabilización de las losas del primer anillo, reparaciones del techo, de los clubhouses y sus respectivos baños, de los dugouts, baños púbicos, cuarto de hidromasajes, kioscos, cuarto de árbitro, dormitorios, cabinas de transmisión, depósito y jaula de bateo. Además de la reinstalación de un total de 15 mil butacas, reemplazo de los paddings y el levantamiento del terreno de juego.

En el campo se cambió los sistemas de riego y drenaje pluvial, por un diseño denominado "espina de pescado" que es recomendado por la Major League Baseball (MLB) para los coliseos.

El estadio Rod Carew será la sede del Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2023 que se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre de este año.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats