Béisbol: Exgrandes ligas Yadier Molina debutó como manager en Venezuela

Yadier Molina

Yadier Molina
Yadier Molina / 800noticias.com
AFP
24 de octubre 2022 - 18:49

El puertorriqueño Yadier Molina se estrenó como mánager en Venezuela invicto, con dos victorias al frente de Navegantes del Magallanes.

En el inicio de la liga, que arrancó el fin de semana, los bucaneros se colocaron en el tope de la tabla, junto con sus archirrivales, Leones del Caracas, que también suman dos victorias.

Magallanes se impuso el sábado a Tiburones de La Guaira 5x2, y 11x10 en extrainning frente a Tigres de Aragua, ambos en su estadio en Valencia (norte-centro). Leones venció por su parte a Águilas en los juegos que ambos disputaron el fin de semana en Caracas: 2x1 el sábado, y 5x3 el domingo.

"Empezamos con el pie derecho, siempre ganar es bonito, los muchachos hicieron un buen trabajo y estuvieron bien enfocados", dijo el sábado Molina, que abre etapa como mánager inmediatamente después de cerrar una brillante carrera de 19 temporadas en las Grandes Ligas como catcher de los Cardenales de San Luis.

Cardenales de Lara, Caribes de Anozátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita cierran el primer fin de semana del torneo con una victoria y una derrota.

Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, con dos derrotas.

Arturo Nieto (Navegantes) fue un apoyo con el bate para el exitoso arranque de Molina, con cuatro hits, incluido un cuadrangular, y dos carreras impulsadas, una anotada.

Luis Rondón, cerrador con experiencia en las Grandes Ligas, cumplió también con el equipo naval, con dos innings, sin aceptar ni hits ni carreras y un juego salvado.

En lo ofensivo, Alexis Amarita (Tigres) destaca con cinco hits en 10 turnos, con dos cuadrangulares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats