Béisbol Mayor: Panamá Metro recibió su reconocimiento en la presidencia

Panamá Metro

El equipo mayor de Panamá Metro posa junto al vicepresidente José Gabriel Carrizo
El equipo mayor de Panamá Metro posa junto al vicepresidente José Gabriel Carrizo / Presidencia de la República
Redacción Tvmax
05 de octubre 2022 - 17:44

El equipo de Panamá Metro visitó la Presidencia de la República tras la conquista del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de este año.

Los metropolitanos fueron recibidos por el vicepresidente José Gabriel Carrizo, quien destacó el esfuerzo que realizaron para coronarse campeones en la serie final ante el elenco de Chiriquí.

"En 2020 por la pandemia no pudieron entrenar y a pesar de eso salieron adelante con mucho esfuerzo y sacrificio, hasta lograr este año el título de campeones del béisbol nacional", expresó Carrizo. "Es un privilegio tenerlos aquí en su casa, la casa de todos los panameños, sigan echando hacia delante. Estamos para apoyarlos".

El conjunto metropolitano hizo un recorrido por la presidencia mientras que se les relataba la historia de ese inmueble.

"Estamos orgullosos por el esfuerzo de todos los jugadores que se entregaron por la camiseta, y fuimos más que un equipo, una familia, durante todo el todo el torneo", manifestó el pelotero José Camargo en representación del equipo.

El manager Carlos Lee III y el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro, Franz Wever Jr., encabezaron a la delegación que hizo la visita y le otorgó al vicepresidente la camiseta del equipo metropolitano.

Panamá Metro venció a Chiriquí en la final con registro de cuatro triunfos sin derrotas.

Héctor Brands, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), estuvo presente en la visita y entregó al cojunto de la capital un premio de 10,500 dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats