Boletos para la Serie Final del Béisbol Mayor 2022 a precio único

Béisbol Mayor

La Serie Final iniciará en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández
La Serie Final iniciará en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández / FEDEBEIS
Tvmax
27 de junio 2022 - 21:29

Los boletos para la serie final del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor tendrán un solo valor, independientemente de los estadios en que se realicen los partidos.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció que las entradas, para ver en acción a los equipos de Chiriquí y Panamá Metro, costarán cinco dólares en los estadios Roberto "Flaco Bala" Hernández de Las Tablas y Kenny Serracín de David.

Los boletos pueden ser adquiridos en el sitio web de la FEDEBEIS y en la página de internet de la empresa autorizada para su venta. Además de las taquillas de los respectivos estadios.

La lona cubre el terreno de juego del estadio Kenny Serracín
La lona cubre el terreno de juego del estadio Kenny Serracín / FEDEBEIS

Reembolso

Por otra parte, la FEDEBEIS indicó que se reembolsará el dinero de las personas que compraron boletos para el quinto juego de la serie semifinal entre Coclé y Chiriquí.

Ese partido estaba previsto para disputarse en el Kenny Serracín, sin embargo fue pospuesto por lluvia en dos ocasiones -los días 24 y 25 de junio-.

Los fanáticos pueden reclamar su dinero el viernes 1 de julio a las 4:00 p.m. en las oficinas del coliseo ubicado en la ciudad de David, antes de que inicie el tercer partido de la final.

i

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats