Buena faena a la ofensiva y en el pitcheo para los panameños en pretemporada MLB

MLB

Incluyen a Johan Camargo en el roster de los Bravos de Atlanta
Johan Camargo / Foto: AFP
Tvmax
23 de marzo 2022 - 07:19

Los panameños Jonathan Araúz y Johan Camargo contribuyeron a la ofensiva en los triunfos de sus equipos, los Medias Rojas de Boston y los Phillies de Filadelfia, respectivamente. Mientras que su compatriota, Javier 'Javy' Guerra hizo un buen trabajo como relevo para los Padres de San Diego en la jornada del martes de la pretemporada en las Grandes Ligas.

Araúz conectó dos imparables en tres turnos y anotó una carrera en el partido que los Medias Rojas le ganaron a los Rays de Tampa Bay, por 4 carreras a 2.

El istmeño cruzó el plato en la parte alta del tercer episodio mediante un doble de Bobby Dalbec.

Camargo bateó un doble remolcador de tres carreras, en la parte baja del sexto capítulo, en el encuentro que los Phillies superaron a los Tigres de Detroit, por 7 a 2.

Por su parte, Guerra permitió un inatrapable y dio un ponche en un episodio durante el juego que los Padres perdieron ante los Guardianes de Cleveland, por 6 a 1.

Otro jugador panameño que tuvo acción fue el receptor Iván Herrera quien no conectó incogibles en una oportunidad durante el cotejo en que los Cardenales de San Luis derrotaron a los Marlins de Miami, por 4 a 3.

Si te lo perdiste
Lo último
stats