Camargo rompe el hielo. Araúz y Jiménez pasaron por la registradora
Panameños en la pretemporada de las Grandes Ligas
El pelotero panameño Johan Camargo conectó un doble en dos turnos en el partido que los Bravos de Atlanta vencieron a los Mellizos de Minnesota, 4 carreras por 0, este viernes en la pretemporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.
Ese batazo de dos bases fue el primer imparable de Camargo en tres partidos jugados esta pretemporada. Ahora registra un promedio de bateo de .143.
Anotadas
Leonardo Jiménez conectó un hit en un turno, anotó dos carreras en la derrota de los Azulejos de Toronto frente a los Orioles de Baltimore, por 13 a 4, en un encuentro que se disputó en ocho episodios.
Jiménez piso el 'home plate' por primera vez, en la parte baja del séptimo capítulo, mediante un triple de Josh Palacios. En la octava entrada volvió a anotar, esta vez por medio de un cuadrangular de Palacios.
El istmeño, quien se desempeñó como corredor emergente y luego tomó el lugar del bateador designado, tiene un registro ofensivo de .500 en la pretemporada.
Jonathan Araúz no conectó incogibles en una oportunidad y anotó una carrera por los Medias Rojas de Boston que derrotaron a los Rays de Tampa Bay, 6 por 5, que se jugó en siete entradas.
Araúz pasó por el plato en la parte baja del séptimo capítulo cuando Michael Chavis conectó el jonrón que le dio el triunfo a los Medias Rojas en ese encuentro.
El panameño tiene un promedio de bateo de .333.
Además, su compatriota Christian Bethancourt ocupó la receptoría y no tuvo turnos al bate en el cotejo que los Filis de Filadelfia superaron a los Piratas de Pittsburgh, 3 por 0.