Camargo encendió la llama de los Phillies. Trabajo efímero de Lawrence

MLB

Johan Camargo
Johan Camargo / Kyle Ross (USA Today Sports)
Tvmax
12 de abril 2022 - 08:18

El pelotero panameño Johan Camargo salió al terreno como bateador emergente y aprovechó la oportunidad en el partido que disputaron los Phillies de Filadelfia y los Mets de Nueva York en la jornada del 11 de abril de la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Se jugaba la parte baja del octavo episodio y los Phillies perdían por marcador de 4 carreras a 0. Después de una base por bola a Alec Bohm, Camargo llegó a la caja de bateo en reemplazo de Matt Vierling.

El capitalino le sacó provecho a su turno con un imparable que llevó a Bohm a la tercera base. Luego este anotó la primera carrera de los Phillies lo que comenzó una remontada que le llevó finalmente al triunfo sobre los Mets, por pizarra de 5 a 4.

Tras su actuación a la ofensiva, Camargo ocupó la posición de tercera base hasta el desenlace del encuentro realizado en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Justin Lawrence
Justin Lawrence / AFP

También jugaron

Justin Lawrence trabajó un tercio de episodio en el encuentro que los Rockies de Colorado le ganaron a los Rangers de Texas, por 6 carreras a 4, en 10 episodios.

El lanzador nacido en la antigua Zona del Canal de Panamá permitió un imparable y dio una base por bola. Además fue el segundo de siete serpentineros que actuaron por los Rockies en ese cotejo.

Por su parte, Jonathan Araúz se fue en blanco en tres turnos por los Medias Rojas de Boston que perdieron ante los Tigres de Detroit por 3 carreras a 1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats