Carlos Lee: "El partido final frente a Colombia será diferente"

Eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol.

Carlos Lee: "El partido final frente a Colombia será diferente"
Carlos Lee
Redacción TvMax
20 de marzo 2016 - 09:47

Panamá luego de superar a Francia por 9 carreras a 2 en el debut de las Eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol, pasó el peor de los sustos este sábado, pero pudo sacar una importante victoria en su segundo partido ante la novena gala 7 carreras por 4 y clasificarse así a la final de este domingo.

El partido de este domingo se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el Gigante de Cerro Patacón con transmisión TV-Max.

La novena panameña que tuvo que venir de atrás para derrotar a los galos, no puede darse el lujo de iniciar perdiendo en el partido ante Colombia de este domingo y por eso tendrá en la lomita a Ariel Jurado de la organización de los Vigilantes de Texas.

Carlos Lee, manager de la novena canalera aseguró que el partido de este domingo no será como el del pasado viernes cuando cayeron ante los cafeteros 6 carreras a 3.

"El partido final frente a Colombia será diferente", aseguró Carlos Lee luego de pasar el susto de su vida ante la novena de Francia que apretó desde el arranque del partido.

"En un momento del partido tenía ganas de ir a batear", ratificó.

Colombia por su parte seguirá apostando por su béisbol caribe y el talentoso cuadro que lo acompaña en el diamante como la versatilidad y contacto de Adrián Sánchez el campo corto estelar de los cafeteros, que apostarán por Nabil Crismatt de los Mets de NY.

Temas relacionados