TVN plus En vivo

Castillo e Iglesias se combinan para darle triunfo a Rojos en las Grandes Ligas

Partido vespertino

Luis Castillo
Luis Castillo / AFP
Afp
21 de agosto 2019 - 17:29

Un excelente pitcheo del abridor dominicano Luis Castillo y jonrón del torpedero cubano José Iglesias le dieron este miércoles un triunfo de 4x2 a los Rojos de Cincinanti sobre los Padres de San Diego en partido vespertino de las Grandes Ligas.

El derecho All-Star se sacudió de su peor inicio de carrera en la salida anterior para lanzar seis sólidas entradas, mientras que Iglesias conectó un bambinazo decisivo.

Castillo (12-5), quien permitió nueve hits y ocho carreras el viernes pasado contra St. Louis, se recuperó para limitar a San Diego a cinco hits y una carrera con cuatro ponches.

Los Rojos enviaron a nueve bateadores al plato mientras anotaban tres carreras en una tercera entrada iniciada contra el pitcher Eric Yardley (0-1), quien cargó con la derrota en su debut en las Mayores después de ser promovido de Triple-A El Paso antes del juego.

Iglesias subió el tono en el cuarto episodio con su noveno cuadrangular de la temporada para aumentar a 4x1 la ventaja de su equipo.

El relevista Michael Lorenzen logró dos ponches en un octavo inning perfecto y el taponero cubano Raisel Iglesias ponchó a dos en noveno para su vigésimo sexto salvamento.

Temas relacionados

stats