A celebrar con champaña, Astros de Houston ganaron la Serie Mundial en 6 juegos

Astros de Houston

Resumen Juego 6 Serie Mundial 2022 Phillies 1-4 Astros

Houston, EE.UU./Los Astros de Houston derrotaron a los Phillies de Philadelphia 4 carreras por 1 conquistando así su segunda Serie Mundial en el béisbol grandes ligas y ganaron la serie 4 juegos por 2.

Fue un fantástico duelo de lanzadores entre Framber Valdez de los Astros y Zack Wheeler por parte de los Phillies de Philadelphia, las carreras llegaron en el sexto episodio, los Phillies anotaron primero con un cuadrangular de Kyle Schwarber.

Luego en la baja de la sexta entrada, los Astros de Houston se fueron arriba con carrera empujada de Christian Vásquez y después un cuadrangular de Yordan Álvarez empujando tres carreras más para poner el partido 4 carreras por 1.

En este juego seis el pelotero panameño Edmundo Sosa vio acción bateando de 2-0 se ponchó una vez y dejó dos bateadores en circulación, jugó en el campo corto.

El lanzador ganador fue Framber Valdez quien trabajó seis episodios completos, le conectaron dos hits, le anotaron una carrera que fue limpia boleó a dos y ponchó a nueve bateadores.

El premio al jugador más valioso de esta Serie Mundial fue para el novato Jeremy Peña.

Si te lo perdiste
stats