TVN plus En vivo

Cerveceros logran comodín en la Liga Nacional

Acción del béisbol Grandes Ligas

Cerveceros logran comodín en la Liga Nacional
Cerveceros logran comodín en la Liga Nacional
Tvmax
26 de septiembre 2019 - 07:25

Los Cerveceros de Milwaukee se apoyaron este miércoles en un Grand Slam del Ryan Braun para vencer a los Rojos de Cincinnati 9x2 y conseguir así un boleto para los playoffs en la Liga Nacional.

Para los Cerveceros fue su segunda aparición consecutiva en la postemporada.

Los Cerveceros han ganado seis en fila y 17 de 19 partidos a pesar de perder a Christian Yalich, el MVP del año pasado, por rotura de rótula.

En la ausencia de Yelich, salió al rescate Braun, quien fue Novato del Año de la Liga Nacional de 2007 y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2011, ya que ha puesto su toque oportuno durante esta racha ganadora actual.

Empero, los Cerveceros todavía pueden ir por más ya que los Cardenales de St. Louis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, solo aventajan a Milwaukee por un juego y medio cuando quedan cuatro encuentros de temporada regular a cada uno, por lo que también tienen posibilidades de titularse en la zona.

La temporada pasada, los Cerveceros pasaron de un déficit de cinco juegos al título de la Central de la Liga Nacional al irse de 19-6 después desde el 1 de septiembre.

En ese trayecto, atraparon a los Cachorros al ganarles en un desempate en Wrigley Field, luego barrieron a los Rockies de Colorado y llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes de perder en siete juegos frente a los Dodgers de Los Angeles.

La victoria del miércoles fue para el abridor Jordan Lyles (12-8) mientras que el revés fue para Tyler Mahle (2-12).

AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats