Chiriquí y Panamá Este tratarán de finiquitar ante unos heridos Coclé y Darién

Béisbol Juvenil

Chiriquí sacó dos victorias de visita en Aguadulce
Chiriquí sacó dos victorias de visita en Aguadulce / FEDEBEIS
Tvmax
07 de febrero 2022 - 15:04

Una jornada determinante es la que se espera este lunes en la Ronda de Ocho del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los estadios Kenny Serracín y de Metetí serán los escenarios de los terceros partidos de las series entre Coclé ante Chiriquí y Panamá Este frente a Darién, respectivamente.

Luego de ganar los dos primeros juegos como visitante, Chiriquí intentará cerrar en casa un emparejamiento frente a un equipo de Coclé que llegó a esta instancia como el primer clasificado en la tabla de posiciones en la fase regular.

Hasta el momento, el elenco del Valle de la Luna tiene un total de 17 carreras anotadas ante seis de los coclesanos.

Panamá Este sacó provecho de la localía ante Darién en los dos primeros juegos de la serie
Panamá Este sacó provecho de la localía ante Darién en los dos primeros juegos de la serie / FEDEBEIS

Por otra parte, Panamá Este intentará dar el golpe final a Darién tras imponerse en los dos primeros juegos de la serie como local en Chepo.

Los 'potros' del Este acumulan 15 carreras anotadas en el enfrentamiento sobre seis de las 'harpías' darienitas.

Al ser la primera ocasión que se da un partido de serie clasificatoria en Metetí, a nivel juvenil, se espera una gran concurrencia de fanáticos que podría ser un aliciente para Darién y una gran presión para Panamá Este.

De ganar Chiriquí y Panamá Este los partidos de hoy, acompañarían a Panamá Metro y Panamá Oeste en el grupo de clasificados a las semifinales. ¿Lo lograrán o serán Coclé y Darién los que se impongan y extiendan esas series a, por lo menos, un partido más?

El partido entre coclesanos y chiricanos iniciará a las 7:30 p.m. y el juego entre 'potros' y 'harpías' comenzará media hora antes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats