TVN plus En vivo

Chiriquí vs. Los Santos, el duelo que marcará el inicio del Nacional Mayor

Béisbol Mayor

Los Santos supera a Chiriquí y se mantiene invicto en el Nacional Mayor
Chiriquí vs. Los Santos, el duelo que marcará el inicio del Nacional Mayor / FEDEBEIS
Tvmax
08 de octubre 2021 - 10:07

Con el partido entre los equipos de Chiriquí y Los Santos se inaugurará oficialmente la versión 78 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que este año será dedicada al fallecido periodista y narrador deportivo José Brígido 'Pepe' Cortés Ovalle.

El encuentro, a disputarse en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, presenta a un equipo chiricano que buscará repetir la conquista del título nacional mayor obtenida el año pasado, esta vez de la mano del experimentado manager cubano Alfonso Urquiola, y un conjunto santeño renovado que será dirigido por el destacado expelotero Carlos Muñoz.

Con una base del equipo que ganó el título nacional en el 2020, el elenco del Valle de la Luna aspira a mantenerse en la cima de la categoría mayor.

El poder ofensivo de Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz, un cuerpo de lanzadores liderados por la experiencia de serpentineros como Ernesto Silva, Eliécer Navarro y Ángel Antonio Cuán, además de las destrezas en la receptoría de Rodrigo Vigil, le dan solidez a una plantilla chiricana que buscará ser protagonista en el campeonato.

Vea también: El pitcheo, un tema por resolver para Chiriquí antes del Nacional Mayor

El pitcheo, un tema por resolver para Chiriquí antes del Nacional Mayor

Belarmino Campos, quien fue el Jugador Más Valioso del torneo anterior, Javier Domínguez, Samuel Ruiz, David Gutiérrez, César Cortez y el seleccionado Sub-23 panameño Adrián Montero son parte de la nómina santeña para este certamen.

Vea también: Carlos 'Trompito' Muñoz dice que Los Santos 'viene a competir'

Carlos 'Trompito' Muñoz dice que Los Santos 'viene a competir'

Ese partido, que será transmitido por TVMAX desde las 7:00 p.m., será el plato fuerte de una jornada que contempla otros cinco encuentros en tres estadios distintos.

En el 'Flaco Bala' Hernández, Darién se enfrentará a Herrera, a la 1:00 p.m. En el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, Panamá Metro jugará ante Panamá Este (2:00 p.m.) y Bocas del Toro frente a Coclé (7:00 p.m.).

Por su parte, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, Chiriquí Occidente jugará ante Veraguas (2:00 p.m.) y Colón contra Panamá Oeste (7:00 p.m.).

Si te lo perdiste
Lo último
stats