TVN plus En vivo

Clásico Mundial: Coach de lanzadores de Panamá apunta a un objetivo en el Clasificatorio

Clásico Mundial de Béisbol

Julio Rangel (d) escucha al manager de la selección panameña, Luis Ortiz (i)
Julio Rangel (d) escucha al manager de la selección panameña, Luis Ortiz (i) / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
19 de septiembre 2022 - 10:24

Panamá apunta a la clasificación en la eliminatoria del Baseball World Classic, "es una meta", así lo dejó claro el coach de lanzadores del equipo panameño, el experimentado Julio Rangel, vinculado por años al sistema de Major League Baseball.

Rangel es un ex lanzador de la filial de los Yankees de Nueva York, nacido y criado en Panamá, con un largo y exitoso curriculum que lo llevó a ser coach de lanzadores de los Rangers de Texas y hoy día trabajando con las Medias Rojas de Boston en ligas menores.

"La meta es clasificarse, para eso estamos aquí, es una tremenda oportunidad, me siento contento y orgulloso de volver a vestir la camisa de Panamá a nivel internacional y aportar mi granito de arena", sostuvo Rangel.

Panamá tiene un grupo muy especial de coaches que han demostrado categoría en la pelota profesional y Rangel es uno de ellos.

"Como coach de lanzadores es un sueño para mí, sempre he querido vestir la camisa de la selección de Panamá, se dieron las cosas para que yo estuviera aquí y vamos a trabajar duro con los muchachos", indicó.

Panamá jugará la eliminatoria del Clásico Mundial entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, teniendo como sede el remodelado estadio Rod Carew.

"Que nos vengan a apoyar, aquí hay muchos muchachos con talento y vamos a buscar esa clasificación al Clásico Mundial", expresó.

Texto: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
stats