TVN plus En vivo

Un equipo clasificado, por el momento, a semifinales del Nacional Intermedio

Pequeñas Ligas

Un equipo clasificado, por el momento, a semifinales del Nacional Intermedio
Un equipo clasificado, por el momento, a semifinales del Nacional Intermedio / Foto Ilustrativa
Tvmax
29 de marzo 2022 - 06:36

La lucha por la clasificación a las semifinales del XLI Torneo Nacional de Béisbol Intermedio continúa para varios de los equipos participantes.

Coclé, que lidera la Zona B, es el único conjunto con un puesto seguro en la próxima etapa luego de acumular tres victorias sin derrotas. No obstante en las dos zonas restantes se mantiene la pugna por los puestos restantes.

En la Zona A, Chiriquí está al comando con récord de tres triunfos y una pérdida. Le sigue Veraguas que está en la segunda casilla con dos victorias y un descalabro.

La Zona C tiene a Colón en la primera posición al estar invicto en tres presentaciones. De segundo está Panamá Metro con dos triunfos y una derrota y de tercero se encuentra Panamá Este con registro de una victoria en dos juegos disputados.

La jornada de este martes se centrará en lo que ocurra en el estadio Omar Torrijos de Santiago y en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de Don Bosco, sedes de las zonas A y C, respectivamente. Ya que se podría determinar a los líderes de cada uno de esos grupos y determinar al mejor segundo lugar del certamen.

En la fecha del lunes 28 de marzo, Chiriquí derrotó a Chiriquí Occidente, por 5 a 2, y a Veraguas, por 2 a 1. En tanto, Panamá Metro se impuso a Darién, por 7 a 1, y Colón le ganó a Panamá Este, por 3 a 1.

Temas relacionados

stats