TVN plus En vivo

Coclé se pone la corona nacional de béisbol preinfantil

Pequeñas Ligas

Coclé se pone la corona nacional de béisbol preinfantil
Coclé se pone la corona nacional de béisbol preinfantil / Pandeportes
Tvmax
19 de marzo 2022 - 15:38

Coclé obtuvo el título de campeón nacional de béisbol preinfantil al derrotar en el partido final a Chiriquí por marcador de 7 carreras a 2.

El desenlace del XVI Torneo Nacional de Béisbol Preinfantil se dio con un equipo coclesano que se encaminó al triunfo con tres carreras en la parte alta del tercer episodio y una más en el cuarto capítulo.

A pesar de que el elenco chiricano recortó la diferencia, con dos anotaciones en la cuarta entrada, Coclé amplió la ventaja con una anotación en el quinto episodio y dos más en el sexto.

Daivid Valverde permitió un imparable y dos carreras, dio cinco ponches y tres bases por bolas en cinco entradas para ser el lanzador ganador.

El serpentinero derrotado fue Javier Concepción quien toleró cinco inatrapables y cinco anotaciones en cinco episodios.

Daniel Pineda destacó por la ofensiva coclesana con un hit en tres turnos con dos carreras anotadas.

Aldahir Gutiérrez bateó de 3-1 con una carrera anotada por Chiriquí en ese partido realizado en el estadio de las Pequeñas Ligas de Aguadulce.

Coclesanos y chiricanos llegaron a la final tras superar en las semifinales a Panamá Oeste -14 carreras por 3- y Colón - 5 por 1-, respectivamente. Ambos juegos se disputaron en horas de la mañana de este sábado.

Coclé representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil que se realizará este año en Puerto Rico.

Si te lo perdiste
Lo último
stats