Un 'doble play' sin completar agudiza el mal momento de Ariel Jurado

Situación desafortunada

Ariel Jurado
Ariel Jurado / AFP
Tvmax
18 de agosto 2019 - 12:17

Un parpadeo marcó la apertura más reciente del lanzador panameño Ariel Jurado con los Rangers de Texas en un partido que perdieron frente a los Mellizos de Minnesota en la jornada del sábado 17 de agosto en el béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, Jurado intentaba reivindicarse, sin embargo en el primer episodio todo se fue a pique.

El istmeño no pudo atrapar la pelota cuando cubría la primera base, en un intento por completar una doble matanza. Eso provocó que los Mellizos marcaran la primera de un total de seis 'rayitas' que concretaron en la parte alta de esa entrada.

"Dejamos que un error derivara en un montón de carreras", reconoció el director de los Rangers Chris Woodward. "Esas son cosas que cuando estamos en una situación, donde somos contendientes, tenemos que ser capaces de detener a tiempo. Le das a un buen equipo un 'out' extra. Tienes que hacerlos pagar y tuvimos el lado malo de eso."

Posteriormente Jurado permitió dos anotaciones más con lo que completó una faena de dos episodios en los que toleró un total de siete imparables y ocho anotaciones. De esa manera suma su tercera pérdida en fila.

El marcador favoreció a los Mellizos por pizarra de 12 carreras por 7.

El serpentinero oriundo de la provincia de Coclé tiene récord de seis victorias y nueve derrotas con una efectividad de 5.38.

Si te lo perdiste
Lo último
stats