Confirman fechas y ocho equipos para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Serie del Caribe

Serie del Caribe Gran Caracas 2023
Serie del Caribe Gran Caracas 2023 / CBPC
Tv Max
13 de mayo 2022 - 11:24

La Confederación de Béisbol del Caribe confirmó este viernes que la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que se jugará en Venezuela, contará con ocho equipos participantes.

Panamá cumplirá el próximo año su quinta participación de manera consecutiva, desde que regresó en 2019, siendo campeón con los Toros de Herrera.

Cuba y Curazao se unirán a las representaciones de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Panamá.

El torneo 2023 se disputará entre el 2 y 10 de febrero en dos sedes: Caracas y La Guaira, dos ciudades venezolanas que respiran pelota.

En la Conferencia de Prensa virtual celebrada este viernes, igualmente tocaron otros temas relacionados a la organización del certamen beisbolero.

Últimas participaciones de Panamá

Después que los Toros levantaran el trofeo, al año siguiente, en el 2020, los Astronautas de Chiriquí representaron al país en San Juan, Puerto Rico; mientras que en el 2021 fueron los Federales de Chiriquí a Mazatlán, México y a principio de este año los Astronautas de Los Santos asistieron a Santo Domingo, República Dominicana.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats