Corpas disfrutó el sabor de la victoria en tierras venezolanas

Panameños en la LVBP

Manuel Corpas
Manuel Corpas / Captura de imagen
Redacción TVMAX
24 de octubre 2016 - 16:50

Manuel Corpas obtuvo su primera victoria con los Bravos de Margarita en la pasada semana y descartar por los panameños en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Corpas se acreditó el triunfo en el partido que los Bravos le ganaron a los Tigres de Aragua, por 5 carreras a 3, el viernes 21 de octubre.

El lanzador panameño lanzó un episodio y un tercio en los que permitió dos hits, entre ellos un cuadrangular, y una carrera con dos ponches propinados; su efectividad es de 1.17.

Corpas perdió la oportunidad de salvar ese encuentro al tolerar el vuelacercas en la parte baja del octavo episodio que empató el marcador a tres carreras. Luego los Bravos marcarían dos anotaciones que le representaron la victoria.

Jurado sin decisión

El también panameño Ariel Jurado tuvo su cuarta presentación de la temporada con los Navegantes y no tuvo decisión en la victoria del Magallanes sobre los Caribes de Anzoátegui, por 5 carreras a 3, el 18 de octubre.

Jurado toleró tres imparables, no recibió carreras, con tres ponches y una base por bolas en tres episodios y dos tercios como abridor por los Navegantes.

El serpentinero tiene foja de una derrota sin victorias y una efectividad de 3.46 esta campaña en el béisbol profesional venezolano.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats