Curazao sacó a Panamá del camino al título latinoamericano preinfantil

Pequeñas Ligas

Pelotero del equipo preinfantil de Panamá
Pelotero del equipo preinfantil de Panamá / Mi Diario
Tvmax
22 de julio 2022 - 14:12

Panamá (Coclé) sufrió una derrota, de 6 carreras por 2, frente a Curazao en las semifinales de la XXIV Serie Latinoamericana de Béisbol Preinfantil que se disputa en Mayagüez, Puerto Rico.

El elenco curazoleño abrió el marcador en la parte alta del primer episodio con una carrera. No obstante, el colectivo panameño igualó la pizarra en el tramo bajo de ese mismo capítulo.

Curazao recuperó la ventaja con dos 'rayitas' en la segunda entrada y una más en la tercera. Aunque los panameños descontaron con una anotación en el cuarto episodio, la representación caribeña aseguró la victoria con dos carreras en el sexto.

Christopher González permitió dos hits y dos carreras en dos entradas lanzadas para cargar con la derrota.

El lanzador ganador fue Mishendrick Leuteria quien trabajó cuatro episodios en los que toleró tres inatrapables y dos anotaciones.

Duvan Mitre bateó de 3-1 con una carreras anotada y Daniel Pineda pegó de 4-1 con una empujada, destacaron por la ofensiva panameña.

Por la representación curazoleña sobresalieron Damián Dawelaar quien conectó de 4-1 con dos carreras remolcadas y Xhaiff Franken de 4-2 y una anotada.

El resultado dejó al conjunto panameño sin posibilidades de acceder a la final del certamen.

Esta fue la segunda derrota de Panamá en todo el certamen, ya que en la ronda regular tuvo récord de tres triunfos y una pérdida.

El equipo panameño estuvo integrado por jugadores de las Pequeñas Ligas de Pocrí, provincia de Coclé.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats