Curry demuestra que sabe hacer swings con el bate

Stephen Curry

Stephen Curry en la jaula de bateo
Stephen Curry en la jaula de bateo / MLB
Tvmax
28 de julio 2022 - 09:26

Stephen Curry tuvo la oportunidad de demostrar que sus habilidades no se limitan a lo que es capaz de hacer con un balón de baloncesto sobre un tabloncillo.

Curry tomó unas horas de sus vacaciones para ir al Coliseo de Oakland, donde compartió con los peloteros de los Atléticos. En esa visita, hizo unos swings en la jaula de bateo.

"Crecí en una época diferente y Magic Johnson era mi ídolo del baloncesto cuando yo era niño", indicó Mark Kotsay, manager de los Atléticos. "Pero pondría a Steph en esa categoría ahí mismo a su lado", agregó.

Kotsay le hizo los lanzamientos a la estrella de los Golden State Warriors mientras este bateaba. Luego del momento, el piloto manifestó que consideraría colocar al baloncestista como el tercero en la alineación del equipo de Oakland.

La visita del cuatro veces campeón de la NBA se dio en el marco de una actividad en la que él y su esposa Ayesha, cofundadores de la Fundación Eat. Learn. Play, se asociaron a los Atléticos para recibir a más de mil niños de Oakland para el último juego de la serie que ese conjunto disputó contra los Astros de Houston.

Si te lo perdiste
Lo último
stats