Daddy Yankee se une a los propietarios de equipo de béisbol en Puerto Rico

Béisbol

Daddy Yankee
Daddy Yankee / AFP
Tvmax
02 de noviembre 2021 - 17:05

El cantante y compositor de reggaeton, Daddy Yankee, se convirtió en inversionista y copropietario de los Cangrejeros de Santurce, equipo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

"Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol. Qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven", plasmó en un comunicado.

El artista, quien creció en Santurce - donde jugó al béisbol-, se une al presidente del club, Justo Moreno, y al inversionista mayoritario, Thomas Axon, como copropietarios.

Los Cangrejeros de Santurce juegan sus partidos de local en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad puertorriqueña de San Juan. Antes de la pandemia del Covid-19 habían ganado cuatro de los últimos seis campeonatos del torneo rentando puertorriqueño.

Daddy Yankee se une a sus también colegas Anuel AA y Bad Bunny que se convirtieron en inversionistas de los equipos de baloncesto Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo, respectivamente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats