Dodgers golpean a Marlins con seis jonrones

Béisbol de las Grandes Ligas

Dodgers golpean a Marlins con seis jonrones
Dodgers golpean a Marlins con seis jonrones
Tvmax
14 de agosto 2019 - 06:44

El toletero Will Smith logró otro hito con su primer juego con dos jonrones de los seis que conectaron este martes en las Grandes Ligas los Dodgers de Los Angeles para vencer a los Marlins de Miami con marcador de 15x1.

El estelar artillero Cody Bellinger, candidato al MVP en la Liga Nacional, empató el récord de su carrera con su 39° vuelacerca y su compañero Justin Turner bateó su 20º para los Dodgers, que totalizaron seis bambinazos.

Los seis vuelacercas empataron un récord en el parque de los Marlins desde que abrió sus puertas en el 2012.

El abridor novato Dustin May (1-1), haciendo su tercera apertura de su carrera, obtuvo su primera victoria al permitir una carrera en 5 y 2/3 de entradas.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, han ganado los cuatro juegos este año contra los Marlins, últimos en la División Este del mismo circuito.

Corey Seager y Smith conectaron bambinazos consecutivos en la cuarta entrada y Turner y Bellinger lo hicieron en el séptimo.

Smith en 23 juegos tiene promedio de .324 con nueve jonrones y 26 carreras impulsadas.

Los Dodgers conquistaron su undécima victoria en sus últimos 13 juegos.

El revés fue para el abridor Jordan Yamamoto (4-4), que permitió cuatro carreras en cuatro entradas y perdió su cuarta decisión consecutiva.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats