Domínguez catalogó a la Serie del Caribe como una experiencia enriquecedora para Panamá

Raúl Domínguez
Raúl Domínguez / Probeis
01 de febrero 2022 - 18:45

Raúl Domínguez, director de la representación de Panamá en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, calificó al evento como una experiencia que dejas muchas enseñanzas para él, su grupo de trabajo y sus dirigidos.

"Fue una experiencia muy bonita. Los muchachos aprendieron mucho, no dejaron de competir hasta el final y lo demostraron en este último juego contra México, donde no se nos dieron las cosas", expresó el manager tras la derrota sufrida ante el conjunto mexicano.

Tras perder ante la representación mexicana y culminar la participación panameña en la Serie del Caribe, Domínguez considera que hay que continuar trabajando para elevar el nivel. Además enfatizó en la necesidad de un mayor apoyo al béisbol en Panamá para que se pueda competir en el futuro dentro del torneo.

"Todo empieza por el apoyo, del gobierno, de la empresa privada, de los medios de comunicación. Además de un trabajo en conjunto del béisbol nacional y el béisbol profesional para que Panamá pueda lograr y tener un mejor nivel de béisbol y pueda competir en la Serie del Caribe", puntualizó.

Vea también: Las ilusiones panameñas se esfumaron a manos de México

Las ilusiones panameñas se esfumaron a manos de México

Si te lo perdiste
stats