Entregan orden de proceder para remodelar el estadio Rod Carew

Estadio Rod Carew

Entregan orden de proceder para remodelar el estadio Rod Carew
Tvmax
03 de mayo 2022 - 13:04

El estadio Rod Carew tendrá una nueva imagen cuando se lleve a cabo la remodelación cuya primera fase se pondrá en marcha tras la entrega de la orden de proceder para realizar esa obra.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo de Cerro Patacón y entre las mejoras que se tienen contempladas está la instalación de 10 mil butacas nuevas, con especificaciones de Major League Baseball (MLB), y la remodelación de las cinco mil existentes.

Además se tiene programada la instalación de un nuevo sistema de drenaje y de luminarias led, la impermeabilización de la losa, la renovación del equipo de sonido, la remodelación de las cabinas de transmisión, los vestidores, dormitorios, estacionamientos y el cambio del terreno de juego.

Se estima que los trabajos culminen antes de la realización del torneo clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en ese estadio del 28 de septiembre al 5 de octubre de este año.

El costo de la obra es de unos seis millones de dólares y forma parte del plan de recuperación de espacios deportivos que lleva adelante el gobierno panameño.

En el acto de entrega estaban presentes autoridades gubernamentales, entre ellas el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, y el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats