Equipo panameño tiene visado listo para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Pequeñas Ligas

Equipo infantil de Coclé, que competirá por Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2022
Equipo infantil de Coclé, que competirá por Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2022 / Martín Crespo
Tvmax
30 de junio 2022 - 20:30

Los integrantes del equipo de Coclé, que representará a Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, tienen sus visas listas para ingresar a Estados Unidos y participar en ese certamen.

El Programa de Pequeñas Ligas de Panamá y el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (PANABECAME) anunciaron que la gestión fue hecha tras expresar su preocupación por la dilatación en los trámites correspondientes.

Sobre este asunto se hizo eco la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes.

Panamá será representada por las Pequeñas Ligas de Aguadulce (Coclé) en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se llevará a cabo en Williamsport, Pensilvania del 17 al 28 de agosto de este año.

Además, Pequeñas Ligas y PANABECAME informaron que las representaciones preintermedias y preinfantiles de Panamá tendrán sus citas en el Consulado de Estados Unidos en Panamá, los días lunes y martes, para dar curso a sus respectivos visados. Las provincias que jugarán por Panamá en esos torneos son Chiriquí (Pequeñas Ligas de Doleguita), a nivel preintermedio, y Coclé (Pequeñas Ligas de Pocrí), en la categoría preinfantil.

Si te lo perdiste
Lo último
stats