Espino sin decisión y relevo de Baldonado por Nacionales ante Bravos

Béisbol MLB

Paolo Espino
Paolo Espino / AFP
Tvmax
08 de septiembre 2021 - 13:31

El lanzador panameño Paolo Espino se quedó sin la decisión en el partido que los Nacionales de Washington perdieron ante los Bravos de Atlanta, por 8 carreras a 5, en la jornada del 7 de septiembre en el béisbol de las Grandes Ligas.

Espino trabajó cinco episodios en los que permitió siete imparables, entre ellos un cuadrangular, y cinco carreras, con siete ponches propinados y dos bases por bolas otorgadas.

El único vuelacercas que concedió el serpentinero istmeño se lo conectó Adam Duvall en la parte baja del primer capítulo para producir tres anotaciones.

En ese mismo partido, su compatriota y compañero de equipo, Alberto Baldonado, lanzó una entrada en la que no toleró inatrapables y anotaciones, además dio un ponche y una base por bola.

Jonathan Araúz
Jonathan Araúz / AFP

Buenas actuaciones al bate

El panameño Jonathan Araúz pegó dos hits en cuatro turnos y remolcó una carrera para los Medias Rojas de Boston que perdieron ante los Rays de Tampa Bay, por 12 carreras a 8.

Con ese desempeño, Araúz subió su promedio de bateo a .190 en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Por otra parte, el también panameño Edmundo Sosa bateó un inatrapable en un turno, como bataeador emergente, en la derrota de los Cardenales de San Luis ante los Dodgers de Los Ángeles, por 7 carreras a 2.

Sosa ahora tiene un balance ofensivo de .278.

Si te lo perdiste
Lo último
stats