Federación Panameña de Béisbol ya tiene nuevo presidente

Fedebeis

FEDEBEIS confirma que Nacional Juvenil inicia el 20 de marzo
FEDEBEIS confirma que Nacional Juvenil inicia el 20 de marzo
31 de octubre 2023 - 16:48

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol realizó las elecciones para definir a la nueva Junta Directiva.

El resultado dio como ganador a Jaime Robinson como nuevo presidente de Fedebeis, su vicepresidente es Franz Wever Jr. Leonrado Ortega (tesorero), Estevan Carrasco (secretario), Apolinar Sevillano (fiscal), Saúl Salcedo (vocal).

Jaime Robinson es hijo del diputado Benicio Robinson quien fue presidente de la Federación Panameña de Béisbol por dos periodos, es decir ocho años. Benicio Robinson fue electo en el 2015 y luego reelecto en el 2018.

Jaime Robinson
Jaime Robinson

La Federación de Béisbol de Panamá (Fedebeis) es la entidad rectora del béisbol en el país y se encarga de supervisar y promover el desarrollo del deporte, tanto a nivel local como internacional. El béisbol es un deporte muy querido en Panamá, y Fedebeis juega un papel fundamental en su organización y promoción.

La Fedebeis fue fundada en 1944 y está afiliada a la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC). El béisbol es uno de los deportes más populares en Panamá, y la federación desempeña un papel fundamental en su desarrollo y organización.

Si te lo perdiste
Lo último
stats