TVN plus En vivo

Grandes Ligas tendrá una transmisión con un toque 100% femenino

BÉISBOL MLB

Grandes Ligas tendrá una transmisión con un toque 100% femenino
Grandes Ligas tendrá una transmisión con un toque 100% femenino / MLB
Tvmax
20 de julio 2021 - 14:28

La jornada del martes 20 de julio en el béisbol de las Grandes Ligas registrará un hecho sin precedentes. Se trata de la primera transmisión de un partido por un grupo integrado únicamente por mujeres.

Cinco damas estarán a cargo de llevar las emociones, a través de Youtube, del partido que protagonizarán los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore desde las 6 de la tarde (hora de Panamá).

El equipo de transmisión estará integrado por Melanie Newman (narradora), Sarah Langs (analista) y Alanna Rizzo (reportera), las que estarán a cargo de la transmisión y del programa posterior al juego. En tanto que el show previo al encuentro será conducido por Heidi Watney y Lauren Gardner.

"No veo la hora. Pero siempre hay una primera vez para todo", señaló Gardner, quien se mostró sorprendida al percatarse de que solo mujeres trasmitirían ese cotejo.

"Pensé que es increíble", agregó. "Luego alguien dijo: 'Sabes, son sólo mujeres'. Me tomó un minuto en digerir que haríamos historia".

Las damas involucradas en esa transmisión se mostraron agradecidas por la oportunidad, las que asumen con el profesionalismo que las caracteriza.

"No puedo ponerlo en palabras”, expresó Newman a la página web de las Grandes Ligas. "Ha sido bien estresante. Voy a ser bien transparente. Te acostumbras a escuchar la etiqueta. Te enfocas en el plano general y esperas que eso abra la mente de la gente, viendo más allá del género hacia las calificaciones para el trabajo", puntualizó.

Temas relacionados

stats