Hit de Camargo en jornada discreta para los panameños en Grandes Ligas

MLB

Johan Camargo
Johan Camargo / shutterstock.com
Tvmax
11 de abril 2022 - 09:35

Johan Camargo consumó sus primeros turnos oficiales al bate con los Phillies de Filadelfia en la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

El jugador panameño conectó un imparable en dos turnos, recibió un ponche y una base por bola durante el partido que los Phillies disputaron con los Atléticos de Oakland.

A la defensa, Camargo ocupó la tercera base en ese cotejo que los Phillies perdieron por marcador de 4 carreras a 1.

El promedio de bateo del capitalino es de .500 después de jugar dos partidos en la recién iniciada campaña. Su primera presentación fue el sábado 9 de abril donde no tuvo turnos a la ofensiva.

Jonathan Araúz
Jonathan Araúz / EFE

También jugaron

El lanzador chiricano Javier 'Javy' Guerra tuvo una salida durante el juego que los Padres de San Diego le ganaron a los Diamondbacks de Arizona, por 10 carreras a 5.

Guerra trabajo dos episodios en los que permitió tres hits, entre ellos un cuadrangular, y cuatro carreras, dio un ponche y una base por bola. Con esa actuación, su efectividad es de 18.00 en la temporada.

Además, Jonathan Araúz se fue en blanco en dos oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de los Medias Rojas de Boston ante los Yankees de Nueva York, 4 por 3.

Araúz empujó la tercera anotación de los Medias Rojas en la parte alta del cuarto episodio mediante un elevado de sacrificio que llevó al 'home plate' a Christian Arroyo.

stats