Ichiro Suzuki va al Salón de la Fama de los Marineros de Seattle

Béisbol MLB

Ichiro Suzuki
Ichiro Suzuki / AFP
Tvmax
17 de noviembre 2021 - 14:48

Los Marineros anunciaron el miércoles que Ichiro Suzuki será inmortalizado en el Salón de la Fama del equipo. La ceremonia se realizará en el T-Mobile Park antes del partido contra los Guardianes el sábado 27 de agosto del 2022 como parte de una celebración de la leyenda del equipo y su gran carrera todo ese fin de semana.

"Los aficionados de los Marineros tuvieron la fortuna de ver a Ichiro Suzuki exhibir su magia en el plato y en el terreno por más de una década vistiendo ese uniforme", declaró el dueño del equipo John Stanton. "Su elección al Salón de la Fama de los Marineros fue unánime, y anticipo que Ichiro tenga su lugar en Cooperstown en su primer año en la boleta en el 2025".

Ichiro fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas y ganó el Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2001. Su carrera en las Mayores duró 19 temporadas con los Marineros, Yankees y Marlins, terminando con 3,089 imparables. También jugó nueve campañas con los Orix Blue Wave en Japón, donde pegó 1,278 hits.

Actualmente, Ichiro funge como instructor de Ligas Menores y con el equipo grande, enfocándose en los jardineros, el corrido de bases y el bateo junto a los coaches. También es un asesor especial del dueño.

Fuente: MLB.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats