TVN plus En vivo

Inicialista Cron y jardinero Springer, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

BÉISBOL MLB

C.J. Cron
C.J. Cron / AFP
Afp
09 de agosto 2021 - 20:55

El inicialista C.J. Cron, de los Rockies de Colorado, fue elegido este lunes Jugador de la Semana por la Liga Nacional, mientras que George Springer, de los Azulejos de Toronto, fue nombrado en la Americana.

Cron tuvo siete días espectaculares al batear para .556 con cuatro jonrones y 16 impulsadas en cinco partidos que jugó.

En la barrida de tres juegos de Colorado contra los Marlins el fin de semana, el veterano también tuvo dos partidos con más de un bambinazo, anotó ocho carreras y 13 empujadas.

El domingo Cron bateó de 4-2 con dos vuelacercas, incluyendo su tercer Grand Slam de la campaña, que fijó un récord en los Rockies.

Con siete empujadas el domingo contra Miami, Cron ahora comparte con el canadiense Larry Walker el récord del equipo con la mayor cantidad de remolcadas (13) en una serie de tres compromisos contra los Marlins.

George Springer
George Springer / AFP

Por su parte, Springer fue elegido Jugador de la Semana por segunda ocasión consecutiva.

En ocho partidos en los últimos siete días Springer bateó .364 de promedio con tres jonrones, un triple, tres dobles y 11 remolcadas.

Tras jugar apenas 20 encuentros en la primera mitad de la temporada debido a lesiones, Springer ha conectado nueve cuadrangulares en 23 desafíos desde el Juego de las Estrellas.

Para Springer fue la cuarta vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats