Jaime Barría, sin decisión en su retorno a la 'Gran Carpa'

En su regreso al equipo grandes ligas de los Angelimos

Jaime Barría
Jaime Barría / AFP
Tvmax
20 de agosto 2019 - 23:02

El lanzador panameño Jaime Barría se quedó sin decisión en el partido que los Angelinos de Los Ángeles perdieron en 11 episodios ante los Rangers de Texas, por 3 carreras a 2.

Después de cuatro entradas, en las que pudo controlar a la ofensiva de los Rangers, llegó el quinto episodio en el que Barría recibió un cuadrangular solitario de Nick Solak y un sencillo remolcador de una anotación de Danny Santana.

La labor del panameño fue de cinco episodios en los que permitió cinco imparables y dos carreras, dio cuatro ponches y una bae por bola.

Barría registra marca de cuatro victorias y seis derrotas con una efectividad de 6.35 en la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas.

Ese fue el segundo encuentro de una doble cartelera protagonizada por ambos equipos. El primer juego lo ganaron los Angelinos por 5 carreras a 1.

El serpentinero capitalino fue llamado por los Angelinos antes de la doble jornada. Hace 10 días, el equipo de Los Ángeles lo envió a su equipo filial de Triple A, Salt Lake Bees.

Si te lo perdiste
stats