TVN plus En vivo

Johan Camargo recibió su anillo de campeón con las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo recibió su anillo de campeón con las Águilas Cibaeñas
Johan Camargo recibió su anillo de campeón con las Águilas Cibaeñas
Tvmax
19 de noviembre 2018 - 17:10

El pelotero panameño Johan Camargo muestra su anilló de campeón en República Dominicana.

Otro éxito más para el panameño Johan Camargo, luego de recibir su anillo de campeón de la Liga Invernal de República Dominicana 2018., jugando con las Águilas Cibaeñas.

Una constelación de luminarias del ayer de las Águilas Cibaeñas y jugadores del presente, quedaron entrelazados por un eslabón de anillos, que sirvió como colofón a las celebraciones de la corona 21, que el equipo defiende con gallardía.

El arco de la historia se templó y aquellos jugadores que pusieron páginas doradas en la historia del equipo, se abrazaron con la generación actual y entre ovaciones del público recibir el anillo de campeones.

Con el terreno iluminado de estrellas, se procedió a llamar a los miembros del equipo que conquistó la corona 21 en este de este año, encabezado por su dirigente Lino Rivera y su cuerpo técnico, el capitán Juan Carlos Pérez. Michael Roth, Johan Camargo, Richelson Peña, Richard Rodríguez, Ranfi Casimiro, Wandy Rodríguez, Cesilio Pimentel, Juan Grullón, Abel de los Santos, Wilín Rosario, Francisco Peña, Pedro Severino, Cristian Betancourt, Diego Goris, Luis González, Luis Valenzuela. Edwin Espinal, Ronny Rodríguez, Félix Pérez, Danny Santana, Erick Mejía, entre otros.

Temas relacionados