Jugador Más Valioso de Probeis firma para organización de Grandes Ligas

MLB

Joe DeLuca
Joe DeLuca / Probeis
Tvmax
04 de abril 2022 - 14:00

Joe DeLuca, pelotero estadounidense que fue escogido como el Jugador Más Valioso en la temporada 2021-2022 de Probeis, firmó un contrato con la organización de los Rojos de Cincinnati.

DeLuca, quien jugó en la pasada campaña de la pelota profesional panameña con los Federales de Chiriquí, se ha de integrar al campo de entrenamiento de ligas menores de los Rojos en el estado de Arizona. Para él, esta es una oportunidad que debe aprovechar al máximo.

"Siempre eres observado y siempre debes tratar de dar lo mejor de ti", manifestó el jugador en declaraciones al Union-Sun & Journal de Nueva York. "No sé cuánto durará esta oportunidad, de modo que saldré a hacer lo que se tenga qué hacer. Espero que eso sea suficiente para ir al siguiente nivel".

El jugador de 26 años de edad ha jugado en el béisbol independiente de Estados Unidos, además de desempeñarse en el territorio panameño con los Federales.

En temporada 2021-2022 de Probeis, DeLuca lideró los departamentos de carreras empujadas (10), cuadrangulares (3), OPS (.865) y slugging (.508), lo que le valió para su escogencia como el Jugador Más Valioso del certamen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats